Tatuajes pequeños mujer

Tatuajes pequeños para mujer con significado

 

Los tatuajes pequeños para mujer se caracterizan por la delicadeza en el trazo,  la belleza  y adaptabilidad del diseño, así como la ubicación en el cuerpo. El conjunto de estos elementos lo convierten en un detalle especial. Un ornamento que complementa y realza su personalidad.

Las palabras cortas, sencillas y en otro idioma, sobre todo en ingles, son las más elegidas por las mujeres que desean un tatuaje pequeño. Por su elegancia, sentido y posibilidad de cubrir en determinadas ocasiones.

Hemos escogido algunos ejemplos de palabras para tatuajes con sentido, significado y sentimiento.

 

Always tatuaje

´´Siempre´´ en idioma ingles, es una de las palabras más sentidas y con mayor aceptación dada su carga emocional. Según hemos podido leer la cantante y actriz Ariana Grande se ha tatuado ´´ always´´en las costillas en referencia a la saga de Harry Potter… ´´Cuando Harry toma las lágrimas de Severus Snape luego de que este muriera, él las lleva al pensadero y puede ver los recuerdos que habitaban en la mente de Snape, es ahí donde se da cuenta de los sentimientos de este hacia su madre Lily y que perduran a través del tiempo… El patronus que hizo Snape tenía la forma de una cierva al igual que el de la madre de Harry, entonces Dumbledore le dice: After all this time?(¿Después de todo este tiempo?) y él le responde: Always´´…  By https://aminoapps.com

 

 

Believe Tattoo

´´Believe, believe, believe, believe … creer, creer, creer, creer…  ´´ Justin Bieber  hace una oda a este verbo tan motivador y profundo a la vez. Habla de la confianza personal, de la unión entre el pensamiento y la realidad, de la tenacidad y resistencia que se requieren en determinados momentos de la vida. Un discurso interno que se refleja en la piel. Un disparador de emociones que nos impulsa y nos motiva.

 

 

Blessed tattoo

Palabra íntimamente relacionada con la religiosidad y lo espiritual. ´´Blessed´´significa Bendecida en español y abarca una serie de conceptos vinculados a la buenaventura. En ocasiones se confunde con un significado más terrenal, asociado a la prosperidad material; salud, trabajo, riquezas…

Pero en el sentido real y más profundo del pensamiento Blessed es la “promesa del Espíritu”  según Gálatas  3:14 ´´para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu´´ esa es la verdadera bendición de DIOS.

 

 

Fearless significado

Libros, series, canciones, películas, merchandising, runas (cazadores de la sombra) … El significado de fearless se ha convertido en un lema para el mundo femenino en particular. ´´Audaz´´ o ´´sin miedo´´ es su traducción al español, aunque también puede utilizarse como sinónimo de valiente, cuya descripción dice que es actuar con valor y determinación ante las dificultades independientemente del miedo.

Toda una declaración de intenciones para nuestro propio yo.

 

 

Nankurunaisa Tatuaje Significado

La cultura nipona es conocida por su gran tradición, por la sabiduría de su gente y por la profundidad de sus pensamientos.

De su arraigada idiosincrasia brotan palabras intensas, que calan por su significado y su sentido. Nankurunaisa deriva de un dialecto de Okinawa  que se hablaba en el siglo XIX . Dicho vocablo trasmite un mensaje muy positivo y que viene a decir que ´´Todo va a estar bien´´ …  ´´No pasa nada´´. Se le atribuyen varios significados, pero con una idea común, que es que todo pasará. Sin lugar a dudas una de las palabras más bellas del mundo, según comenta el blog de Wabasi.com

 

 

Saudade tattoo

En este caso, la palabra saudade es un vocablo portugués que alcanzo su punto álgido cuando la periodista y empresaria Sara Carbonero  mostró la palabra tatuada en sus costillas. Ella misma publica en sus redes sociales que la ´´Saudade´´ es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables. Según su traducción literal, significa Nostalgia, añoranza…

 

 

Buscando en nuestro interior encontraremos un significado especial para un ´´siempre´´, para un ´´creer´´, así como también una palabra que sirva de impulso como ´´ Fearless´´ o un gesto de agradecimiento hacia nuestra condición de bendecid@s.  Cuando surgen dudas un ´´nankurunaisa´´ puede convertirse en un disparador de energía. ´´Saudade´´ tal que una reminiscencia que al verlo rememore un acontecimiento pasado que retorna a la memoria.

Dicen que a las palabras se las lleva el viento, pero otras quedan ancladas en la memoria, grabadas en el corazón o tatuadas en la piel. Cada uno escoge el sitio que le da a cada una.

 

inksignia tattoo

About inksignia tattoo

Leave a Reply