Tatuajes parejas

Tatuajes parejas

 

La idea de llevar un tatuaje que represente los sentimientos y la unión se han convertido en un reclamo habitual, ya que se logra plasmar en la piel, de forma original y concreta, la imagen que mejor simbolice dicha relación.

En muchos casos se reemplaza la tradicional alianza de compromiso o de boda por un tattoo anillo, una forma práctica que se adecúa a los nuevos tiempos.

 

Tatuajes para parejas

Otra opción de tatuajes para parejas, es tatuar el anular pero con imágenes que tengan un significado propio, ya sea por sus recuerdos, sus gustos o simplemente que represente esa conexión de forma totalmente personalizada.

 

tatuajes-parejas-dedos                                                                               Cecilia López FOTOGRAFÍA ?

 

Tatuajes complementarios para parejas

También se llevan los tatuajes que comparten diseño, que se complementan. Ambos miembros de la pareja deben estar juntos y unidos para poder apreciar el tatuaje en su conjunto. De forma individual se puede interpretar como un tattoo incompleto, en ciertos casos hasta sin sentido, pero la gracia reside en que al unirlos se revela la imagen.

 

Parejas Tattoo

Otras opciones de tatuajes para parejas.

Hay muchas formas de expresar el lazo especial que existe entre dos personas, y no siempre tiene que ser un nombre o una fecha. Tampoco hace falta una alianza ni un tattoo complementario donde uno no se vea sin el otro. Simplemente escogemos un elemento que nos guste y qué simbolice dicho vinculo.

 

Estudio de tatuajes en Madrid

Existen tantas opciones como parejas en el universo. Lo importante es saber que el mundo y los seres que lo habitamos estamos en continuo movimiento. Los cambios se producen y la evolución es constante por lo que, quizás y sólo quizás, en un futuro esos cambios nos lleven a situaciones distintas, a sentimientos diferente y a intereses diversos por lo que el tatuaje que hoy nos inspira, quizás y solo quizás, mañana no sea lo que deseamos para ese momento. Por eso, a la hora de hacernos un tatuaje de pareja hay que hacerlo con sentido, con sentimiento y con convicción. Ya que independientemente de la moda, ese tatuaje representará una época feliz de nuestra vida que no hace falta borrar, ya que fue una etapa fundamental de nuestro camino.

 

 

inksignia tattoo

About inksignia tattoo

8 Comments

Leave a Reply