Tatuajes en la espalda hombre

TATUAJES EN LA ESPALDA HOMBRE

En los últimos días las búsquedas de tatuajes en la espalda para hombres se han disparado. El interés de los tatuajes se mantiene vigente, pese a los tiempos que corren. Independientemente de nuestros planes de futuro, lo importante es seguir trabajando, no sólo para mantenernos entretenidos sino para ofrecer una pequeña distracción a los amantes de los tattoos.

Cuando comenzamos a plantearnos un diseño, las piernas y los brazos son las zonas que primero elegimos para tatuarnos. A medida que vamos completando las zonas anteriores, la espalda cobra un protagonismo especial.

Muchos futbolistas contribuyen a este interés, no sólo por la moda de los tatuajes, sino tentándonos a emular sus espaldas trabajadas y tatuadas.

Al meter un gol, se quitan la camiseta y muestran sus preciados recuerdos impresos en la piel. Desde Sergio Ramos hasta Zlatan Ibrahimović pasando por Daniel Agger y Carlitos Tévez.

      @tevezoficial.                        @sergioramos.                           @iamzlatanibrahimovic.                  @danielagger22

 

Cuanto tiempo se tarda en completar la espalda

Convengamos que para lucir una espalda completa hay que invertir unas cuantas horas. Por una cuestión de salud, tanto para el cliente como para el tatuador, lo ideal es dividir la espalda en sesiones… varias sesiones.

Cada uno tiene sus prioridades y gustos, pero coincidimos en que empezar por el principio es un buen punto de partida. La parte superior tendrá una relevancia especial.

Lo primero es tomar medidas y que el cliente nos cuente su idea a nivel imágenes. Por otro lado, nos gusta saber el motivo por el cual quiere hacerte ese tatuaje, ya que de esta manera nos brinda información adicional para diseñar su tattoo lo más personalizado posible.

 

Transcurrido 15 / 20 días podemos continuar con la segunda sesión. Repetimos la secuencia: tomar medidas, preparar boceto y a pinchar ? !!

Hay espaldas y espaldas… según las dimensiones y la complejidad del tattoo se tardarán más o menos horas, pero con una buena programación y ejecución los plazos no tienen porque extenderse.

Aquí mostramos otras tres sesiones. Indio con cabeza de oso (izquierda), atrapasueños tattoo en el centro e india con cabeza de lobo a la derecha.

Evidentemente según la dificultad habrá sesiones de 7 horas y sesiones de 3 horas.

 

Esto va cogiendo un poco más de gracia ¿verdad? En este caso la temática está relacionada y las imágenes cobran más fuerza, se potencian unas con otras. ¡Aunque para gustos los colores! En futuras entradas mostraremos espaldas cuyos elementos son independientes unos de otros, tanto en estética como en sentido. ¡Todo es válido en el arte y lo que nos gusta que sea así! ☺️.

Aquí otras dos sesiones. Por un lado, el Jóker más la frase y en la última sesión los edificios y la unión entre las distintas imágenes. En total 6 sesiones.

 

Una espalda completa en tiempo récord. Aunque hay que decir que este fan de los tatuajes y de Inksignia Tattoo aprovechó los períodos de curación para completar brazos, piernas y muslos… ?

 

Nos encantan los tatuajes, es obvio ¿ no ? ?. Nos dedicamos a ello y ponemos el alma en todos y cada uno de nuestros trabajos.   Pero sobre todo nos gustan los tatuajes que se hacen con sentido y sentimiento. No por moda. Ni a lo loco para lucirlo cuando llegue el buen tiempo, que también… a ver cómo me explico…

Nos encantan los tatuajes como forma de expresión, como nos gusta un cuadro, una escultura, una danza… nos gusta el sentido y el sentimiento. Estamos convencidos que cada tatuaje es una pieza única que tiene su motivo y su motivación. Los plazos son parte del proceso, hay que disfrutar del camino …

 

 

 

 

 

inksignia tattoo

About inksignia tattoo

Leave a Reply