PIDE CITA:

¿Ya sabes qué quieres tatuarte?

Pide cita en nuestro estudio de tatuajes | inksignia tattoo.

Pide cita

 

¿Lo tienes claro?

Si ya tienes claro lo que quieres tatuarte pide cita con cualquiera de nuestros artistas. Así mismo si aún tienes algún tipo de duda te ofrecemos pasarte directamente por nuestro estudio de tatuajes.
Te ayudaremos a decidirte por lo que mejor se ajuste a tu idea. Ya sea orientándote con respecto al diseño, la zona a tatuar, el estilo que mejore te represente.

 

¿Qué dicen de nosotros?

Actualmente las redes sociales  son una fuente de información fiable y de primera mano de los clientes de los establecimiento. En nuestro caso, antes de pedir cita, té sugerimos leer lo que opinan, valoran y juzgan sobre nuestro trabajo.
Estamos convencidos que los comentarios de nuestros clientes pueden ayudarte a conocernos mejor y puedas decidirte a pedir una cita en nuestro estudio de tatuajes.

 

Más medios para que nos contactes.

También te ofrecemos la posibilidad de escribirnos a través del sitio web, en el apartado de contacto.
Puedes contarnos en qué podemos ayudarte y por la misma vía te responderemos con toda la información que necesitas.
Hemos habilitado una opción para que puedas adjuntar un archivo, así contamos con toda la información desde el primer momento.

 

Estamos muy cerquita!

Estamos en Madrid, muy cerca del centro, puedes llegar en transporte público: en Metro (línea 3-Villaverde Bajo Cruce), en autobús o Cercanías (Puente Alcocer).
Por otra parte, el estudio de tatuajes está en una zona de fácil aparcamiento, además de ser gratuito. Puedes encontrar sitio con mucha facilidad.

 

Esperamos haberte ayudado!

Esperamos de este modo poder ayudarte y que puedas pedir tu cita con total seguridad.
Cabe mencionar que para concretar tu reserva el sistema te pedirá una señal.
De este modo se genera el compromiso para ambas partes. Y queda bloqueado el día y el horario que nos has solicitado.
Cualquier otra inquietud que tengas llámanos al 911 539 287 o al móvil: 659 113 129 o escríbenos a: inksigniatattoo@hotmail.com