Only tattoo Barcelona

Only tattoo Barcelona

 

La Only tattoo Barcelona vuelve a anunciar un aplazamiento para la celebración de su gran fiesta del tatuaje. Inicialmente estaba programada para los días 27, 28 y 29 de marzo, pero el estado de alarma trunco los planes. Se anuncio una alterativa para junio (5, 6 y 7 ), que también debió postergarse. Lamentablemente, debido a la adecuación de la nueva normativa por el COVID-19, la feria comunica una nueva prorroga sin concretar detalles.

Será un año complicado en todos los aspectos de la vida, pero en el mundo del tattoo se verá afectado puntualmente, dada la cercanía que se requiere para la realización de trabajo.

Tanto el cliente, como el tatuador deben contar con las garantías máximas para evitar el contagio, así que entre todos y con la mayor de las paciencias debemos aprender a comportarnos en tiempos de crisis. Esta situación, por un lado.

Por el otro, con respecto a las concentraciones de personas, debemos esperar a que las autoridades anuncien los protocolos específicos para las convenciones. Los tatuajes y sus fiestas movilizan a gran cantidad de amantes de la tinta, por lo que volver a disfrutar de una feria de tatuajes, de momento se ve con pocas posibilidades para que puedan celebrarse todas las programadas en España este mismo año 😭.

 

 

GraunFest – Granada

España cuenta con una gran variedad de conversaciones de tatuajes a lo largo de su geografía. Muchas de ellas, son de las principales a nivel internacional, otras van en camino a serlo. Nuestro país atrae por la calidad de sus tatuadores, por la oferta cultural y gastronómica que se ofrece al visitante, así como por el clima, tanto dentro como fuera del recinto ferial donde se realice la convención.

Visitantes nacionales e internacionales disfrutan de la gran fiesta del tattoo. La GraumFest es un claro ejemplo. Su extenso programa de actividades cautiva al invitado en sus tres intensos días de convención. Pero en esta ocasión, también lamentándolo mucho, se verán aplazados hasta nuevo aviso por la situación de alarma. Para todos aquellos que ya tenían su invitación comprada, la organización anuncia que pueden mantenerlas para cuando se comunique la nueva fecha o ponerse en contacto con ellos a través de la siguiente dirección de mail:  info@urbanlineconcept.com para proceder a la devolución del importe pagado. Para mayor información os recomendamos entrar en su perfil y consultar las condiciones:  https://graumfest.com/graumfestseaplaza/

 

Desde Inksignia Tattoo seguiremos atentos a todos los nuevos datos relacionados con las convenciones de tatuajes en España y prometemos manteneros informados a través de nuestra web. Deseamos en breve poder comenzar a dar buenas noticias 💉🤞.

About inksignia tattoo