Elías Yuste

Elías es esencia y motor de este estudio de tatuajes, que se convirtió en realidad hace una década.
Yuste nace en Madrid en el año 1979. Vivió y se crió en Carabanchel, barrio castizo y con carácter que influyó en el desarrollo de su personalidad. Los veranos de su infancia los pasa en San Juan de la Nava, un pequeño pueblo de Ávila. Sitio al que siempre regresa en busca de tranquilidad, inspiración y recuerdos.

Artista innato.

Desde pequeño se ha sentido fascinado por los dibujos animados de la época, por ese motivo no pierde oportunidad de dibujar y colorear. Su interés se mantiene durante su adolescencia y se desarrolló aún más cuando comenzó sus estudios de dibujo y pintura en ESDIP MADRID, Escuela Superior de Dibujo Profesional.

Se enamora de la tinta.

Por otro lado, completa su formación junto a la pintora Luisa Pallarés, que lo guía y apoya en su proceso. Sin embargo, dichas técnicas pasan a un segundo plano cuando se siente atraído por el arte del tatuaje. La idea de plasmar imágenes en la piel le resulta tan atractiva que comienza su aprendizaje. Inmediatamente su vida artística y personal gira en torno a este nuevo mundo.

Dedicación y esfuerzo.

En primer lugar, se inicia de la mano de varios tatuadores de la zona, de quienes adquiere los conocimientos básicos del proceso del tatuaje. Asimismo, la práctica se convierte en su mejor aliada, es por ello que el progreso no tarda en llegar.

Grandes maestros.

Además, complementa su formación junto a Miguel Bohigues Dani Martos. Grandes maestros que le enseñan, no sólo la técnica, sino la pasión que imprimen en cada uno de sus trabajos. En consecuencia, la evolución de su carrera lo ha llevado a impartir el seminario de realismo en Madrid (CENTE). Dicha experiencia le ha valido para reforzar su proyección en el mundo del tatuaje.

Empeño y pasión.

Apasionado de su trabajo y artesano de sus piezas, juega con los claroscuros y los detalles, diseña con sentido y sentimiento. Expresa con criterio y corazón.  Un artista completo y en continuo crecimiento.


El estudio

Ven a conocer nuestro estudio de tatuajes que se encuentra en Madrid, en el barrio de Villaverde. Dispone de zona gratuita de aparcamiento, además de fácil acceso en transporte público. Renfe Puente Alcocer, también Metro Villaverde Bajo-Cruce Autobús 18.

place-holderCalle Virgen de los Desamparados 36,
28041. Madrid.

estudio de tatuajes en calle virgen de los desamparados 36 madrid

Excelente trabajo y gran profesional, tal es así que no hago más que recomendarle todo cuanto pueda.

Roberto Martin Rubio Facebook

Espectacular trabajo, un gran profesional donde ya no los hay, aconsejo 100x100 es un artista, increíble trabajo.

Mario S.Shore

INCREÍBLE!!!Trato exquisito... dedicación e implicación...y los resultados inmejorables!!!Muchas gracias Elías por tu trabajo...qué pena no haberte conocido antes!!!

Cokycoli SinpepsiGoogle reseñas