Convenciones tatuajes 2020

Convenciones de Tatuajes en España 2020

 

Es de sabido conocimiento el estado de alarma por la crisis sanitaria COVID-19 que está padeciendo España desde el pasado 14 de marzo de 2020. Nuestras vidas han cambiado y todo lo que el hombre ha propuesto ahora quedará en suspenso hasta que el virus de la corona desee disponer.

En nuestro apartado web ´´convenciones´´ prometimos manteneros informados de todos los acontecimientos relacionados con las actividades del tattoo, así que hemos querido hacer una entrada especial para mencionar las ultimas novedades relativas a este tema.

Muchas de las  convenciones de tatuajes se ven o se verán afectadas por el confinamiento que vive la población o por la prioridad que luego se deba dar a la recuperación del país.

 

 

III Euskadi Tattoo Convention

Comenzaremos comentando que el recinto ferial de Gipuzkoa FICOBA anuncia en su página oficial el aplazamiento de la  III Euskadi Tattoo Convention 2020. De momento sólo mencionan la prórroga del evento, pero no ofrecen fechas alternativas.

Only tattoo Barcelona aplaza la celebración

La Only tattoo Barcelona programada inicialmente para los próximos días 27, 28 y 29 de marzo ha publicado en su página web la fecha alternativa para la celebración de la convención.  Los amantes del tattoo se darán cita los días 5, 6 y 7 de junio de 2020 en el Palacio Victoria Eugenia de la Ciudad Condal.

 

VII Expotattoo Estepona

La VII Expotattoo Estepona prevista también para los días 27, 28 y 29 de marzo menciona en su página de Facebook el aplazamiento de dicha convención. De momento no contempla fechas alternativas, así que estaremos pendiente de las nuevas publicaciones.

 

Mulafest Madrid

Las instalaciones donde se celebraría el MULAFEST MADRID 2020 el próximo mes de abril sirve de hospital de campaña para los afectados por el Coronavirus en la Ciudad de Madrid.

El recinto ferial de Ifema en Madrid habilita camas hospitalarias y de UCI en varios pabellones por lo que el festival multidisciplinar quedará postergado hasta nuevo aviso. En su página de Facebook publica el siguiente texto ´´Siguiendo las recomendaciones sanitarias, la Organización de #MULAFEST2020 ha decidido aplazar su celebración. Muy pronto comunicaremos las nuevas fechas´´. Desde Inksignia Tattoo agradecemos a IFEMA la gran ayuda que está prestando a la población.

 

Benidorm Tattoo Convention

El portal worldtattooevents.com anuncia en su sitio web oficial ´´ Benidorm Tattoo Convention– POSTPONED DUE TO THE COVID-19 PANDEMIC ´´mientras que en el Facebook de la convención se ha emitido un escueto mensaje diciendo que se pospone el evento hasta próximo aviso. Confiamos poder ampliar en breve dicha información.


Almeria tattoo International Convention

De la Almeria tattoo International Convention 2º Edition prevista para el mes de junio 2020 (19, 20 y 21) sólo podemos decir que están dando ejemplo de solidaridad en el mundo del tattoo. Nuestra enhorabuena por la iniciativa y esperamos poder compartir con todos vosotros más muestras  de humanidad y unidad en el sector.

Con respecto a la convención no hay comunicado de aplazamiento, al menos de momento. Esperamos que para entonces podamos gozar de todas las actividades programadas.

Granada Tattoo Expo

El Graum festival, en la ciudad de Granada, que representa las tendencias urbanas, los deportes extremos y la cultura custom con Arte Sobre Ruedas mantiene una constante actividad en su perfil de Facebook y en ningún caso menciona el aplazamiento de la convención. La celebración, de momento, mantiene las fechas programadas: 8, 9 y 10 de mayo.

Os invitamos a seguir todas sus publicaciones !

 

 

INK & ART Tattoo festival Fuengirola 

Tattoo Festival Fuengirola, aún no se ha pronunciado al respecto. Es verdad que al estar programada para los días 24, 25 y 26 de julio no se ven con la urgencia de tener que hacer comentarios.

 

Tattoo Convention Jerez

La Tattoo Convention Jerez continua publicitando su gran fiesta del tatuaje para el mes de octubre 2020 (9,10 y 11).
A través de su perfil de Facebook nos animan a participar, sin olvidarse del duro momento por el que está atravesando el país.
👏👏Aplaudimos su iniciativa de recoger material sanitario  👏👏

 

Os prometemos estar pendientes de todas las novedades que surjan respecto a las convenciones. Os mantendremos informados de las distintas actividad e iniciativas que vayan proponiendo los diversos organizadores.

Como todo el mundo estamos deseando que todo esto pase y que tanto las convenciones de tatuajes como demás actividades programadas, de la índole que se sean, puedan llevarse a cabo lo antes posible.

Eso significará que todo habrá pasado…

About inksignia tattoo