CONVENCIONES DE TATUAJES 2019/2020

Convención de tatuajes = Fiesta multidisciplinar

En España se dan cita varias de las mejores convenciones relacionadas con el mundo de tatuaje. Dichas ferias se convierten en el punto de encuentro entre los artistas del momento y los enamorados del arte del tattoo.

Artistas de los 5 continentes trabajan a escasos metros de los visitantes, generando expectación y admiración. Así mismo, concretando con la debida antelación, cada feria, pone a disposición de los interesados un contacto directo con los tatuadores  para poder concretar citas.  Una ocasión ideal para ser un@ de l@s poc@s agraciad@s de ser tatuad@ en pleno evento.

Las convenciones de tatuajes se han convertido, en los últimos tiempos, en festivales multitemáticos. Espacio que combina espectáculos de música, tatuajes, tendencia y Cultura Urbana con la tradición del motor y arte callejero, desde donde se potencia la creatividad y el talento alternativo. 

Un sitio abierto que invita a pasar una jornada distinta, cultural y divertida para compartir en solitario o con toda la familia.

SevillaBarcelonaEuskadiEsteponaBenidormZaragozaValenciaMálagaGranada, Sabadell o Madrid son algunas de las ciudades que ya tienen su propia Convención de tatuajes.

Desde inksignia tattoo queremos mantenerte informad@ para que no te pierdas el arte del tattoo en estado puro.