BARCELONA TATTOO

Sin lugar a dudas este es el año más ´´especial´´ que nos ha tocado transitar a más de uno.

Las profecías, las especulaciones y la incertidumbre de lo que pasará con nosotros y con la evolución del virus ha desestabilizado al ser humano en particular y al entorno en general. Los planes, las quedadas y las actividades ya son parte del pasado. Pensar en un gran evento o en una simple reunión genera debate. Nos sólo a nivel social, sino personal. En más de una ocasión nos hemos planteado si quedar o no con amigos, incluso genera dudas visitar a un familiar mayor. Uno nunca sabe… una pena, pero real como un pavo 🦚😅 (Habrá que tomárselo con humor).

A lo que íbamos… Hoy por hoy la cosa no parece escampar y las convenciones de tatuajes, que es el tema que nos compete, no quedan exentas de los vaivenes de la pandemia.

Pero el caso de la Baum Fest Barcelona merece un capitulo aparte.  ´´La innovación distingue a los líderes de los seguidores´´, diría el gran Steve Jobs y la Baum con total seguridad abre un camino a seguir por las demás convenciones de tatuajes.

BAUM FEST HYBRID EDITION 2020

3 · 4 octubre 2020

 

Renovarse o morir, una consigna que llevará a la BAUM FEST & BARCELONA TATTOO EXPO a convertirse en la Capital Mundial del tatuaje, reinventando su mayor festival de cultura urbana.

 

¡URBAN LINE CONCEPT PRESENTA BAUM FEST HYBRID EDITION!

¿Qué significa esto? El evento incluye una parte presencial y otra virtual.

BAUM Fest Virtual. www.baumfest.com  Es una plataforma de difusión a nivel mundial que conectará al público con los artistas de la Baum.

Los visitantes podrán acceder al Festival en directo, pudiendo visitar las cabinas de los tatuadores y seguir los procesos del tatuaje.

También podrán ver y oír entrevistas y participar en los directos, realizando un itinerario único por los distintos contenidos en tiempo real.

 

BAUM Fest Presencial. Tendrá lugar en las instalaciones del Estudio Two Anchors Tattoo Parlour. Lamentablemente, los visitantes no podrá acceder físicamente al festival por cuestiones sanitarias impuestas por la Covid-19, únicamente podrán acceder al espacio los medios de comunicación, previamente acreditados, con la finalidad de cubrir el evento.

Un formato revolucionario en este tipo de acontecimientos. Se trata de la 1ª Edición a nivel mundial de un espectáculo mixto. Una interesantísima propuesta que fusiona tradición y nuevas tecnologías.

Un espacio exclusivo que permite al público establecer un contacto directo con sus artistas preferidos. El visitante podrá sentir el ´´run run´´ de las bobinas de la máquina en los altavoces de su propio salón. Una experiencia accesible a cualquier persona y desde cualquier lugar del mundo.

Una alternativa muy positiva para evitar colgar el cartel de ´´Cancelado´´.

 

 

ARTISTAS QUE ESTARÁN EN DIRECTO EN BAUM FEST HYBRID EDITION

⦿ Oash Tattoo ⦿ Fred Tomas ⦿ Astin Tattoo ⦿ Andresinkman ⦿ Samuel Sancho ⦿ Miguel Bohigues

⦿ Victor Chil ⦿ 🍒Debora Cherrys 🍒 ⦿ Charly Huurman ⦿ Carlos Fabra entre otros.

 

 

Los días 3 y 4 de octubre 2020 se podrá acceder a todo el contenido de forma directa y hasta el 31 de mayo de 2021 en diferido por una suscripción 5,95€.

Dicho registro, os dará acceso a los stands virtuales de los expositores, artistas participantes, seminarios, reportajes y ebook.

 

Desde inksignia tattoo aplaudimos 👏👏 todas las iniciativas que suman y esta es una de ellas. Hay que exprimir el 🧠 y sacar lo mejor de nosotros ante las dificultades. Enhorabuena BAUM FEST HYBRID EDITION y a todos los artistas y trabajadores que la hacen posible.

 

 

 

 

 

 

 

About inksignia tattoo