BARCELONA TATTOO EXPO

CONVENCIONES DE TATUAJES

 

Parece que la cosa va escampando, poco a poco estamos volviendo a la ´´nueva´´ realidad, como dicen.

Deseamos actualizar la información relacionada con las convenciones de tatuajes en España, dando buenas noticias. Pero de momento avanzamos con cautela, precaución y responsabilidad, como debe ser.

Muchas convenciones lamentablemente han cancelado su edición 2020, otras en cambio apuestan por llevar a cabo la celebración. El cuerpo pide 💉  tinta y el espíritu algarabía. Así que una expo tattoo es la mejor de las opciones en estos tiempos borrascosos.

A continuación, os contaremos en qué situación está cada una de las convenciones de tatuajes en España. Si se han cancelado, si están reorganizando las fechas o si están a tope con los preparativos.

 

 

ASTURIAS TATTOO EXPO

11, 12 y 13 de septiembre 2020

 

La Asturias tattoo Expo tiene prevista su gran fiesta para los días 11, 12 y 13 de septiembre dentro del Metropoli Festival Gijón. Junto a la wild riders moto, surf y skate. Sin lugar a dudas se augura un éxito rotundo en esta 7ª edición.

El festival de Cultura, Música y Entretenimiento promete un verano a tope de música, con los mejores conciertos y para los cuales están llevado a cabo una serie de medidas sanitarias que garantizan la seguridad de todos y todas.

El Recinto ferial de Asturias, Luis Adaro, se prepara para ofrecer tres meses de intensa actividad. Te invitamos a conocer su extenso programa para los meses de julio, agosto y septiembre.

 

 

BARCELONA TATTOO EXPO

2, 3 y 4 de octubre de 2020

 

La atmosfera que se respira en las BAUM FEST no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados. El despliegue técnico, artístico y organizativo que merece una mención especial.

Entorno a la fiesta del tatuaje prospera un sinfín de actividades, un atractivo universo que invita al movimiento, a renovar energías y a sentirnos vivos. Una propuesta tan animada que nos envuelve y nos hace formar parte del espectáculo.

Para los amantes del motor, la Bike Show & Car Show, es un imprescindible dentro de la Baum Fest. El recito, cuenta también con una zona dedicada a los deportes extremos  ´´EXTREME SPORTS Inline, BMX & Skate´´,donde se realizarán competiciones en Money For Trick de BMX en las modalidades de Street y Park y de Skate y In Line en la categoría de Street.

Para los apasionados de la danza, el Baum Festival ofrece la sección ´´DANCE Championships, Break Dance & All Styles´´, un espacio dedicado a las competiciones de Breaking Battle. 

Un ambiente lúdico festivo con un amplio programa de espectáculos, conciertos y adrenalina a 100 x 100.

Como colofón final la gran Ciudad de Barcelona que sirve de anfitriona, nos invita a recorrer su historia y su gran oferta cultural. Un fin de semana intenso que comienza en la Fira de Barcelona, Pabellón 8. Recinto de Montjuïc y acaba con la monotonía del espíritu.

 

 

 

PAMPLONA TATTOO EXPO

13, 14 y 15 de noviembre 2020

 

La autodenominada ´´hermana pequeña´´ de la Barcelona Tattoo Expo presenta su 3ª edición el próximo mes de noviembre. Más de 80 artistas del tatuaje se darán cita los días 13, 14 y 15 de noviembre en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra. Plaza del Baluarte s/n Pamplona.

Puedes adquirir las entradas en la taquillas del recinto ferial o puedes acercarte a distintos establecimientos asociados donde puedes conseguirlas a un precio reducido de 10€ para cualquiera de los días de la tattoo expo.

 

 

 

ALICANTE TATTOO CONVENTION

13, 14 y 15 de noviembre 2020

 

Coincidiendo en fechas con la Pamplona tattoo expo celebra su tercera edición la Alicante Tattoo Convention. Sin lugar a dudas el fin de semana del 13, 14 y 15 de noviembre España vive la fiesta del arte del tatuaje en varias ciudades de su geografía.

La Institución Ferial Alicantina, IFA, acoge por tercer año consecutivo a esta expo que año tras año se va haciendo un lugar en la agenda de todos los apasionados de la tinta. Artistas nacionales e internacionales se dan cita en la costa blanca, un marco inmejorable de calidad turística. Alicante ofrece al visitante un entorno de ensueño, un clima privilegiado para el mes de noviembre y calidad/precio para que todos podamos disfrutar de su gran fiesta.

 

 

 

ONLY TATTOO BARCELONA

27, 28 y 29 de noviembre 2020

 

¡¡ Ahora sí que sí!! Podemos anunciaros las fechas definitivas para la Only Tattoo Barcelona, estamos encantados de compartir tan buena noticia. Un extenso programa de actividades que harán de esos tres días una autentica aventura. Más de 140 artistas nacionales e internaciones, Exhibición de Graffiti, sesión de Dj’s Serraman, taller de Dancehall impartido por Red Wine InityMARTABOO Model & Performer (Burlesque, Fetish & Fire)Concierto Crazy Rockets, Sesión DJ’s Hector Ortega de Flaix FM y el ya conocido concurso de tatuajes que se celebrará cada fin de jornada.

Puedes adquirir tu entrada on-line de forma anticipada y conseguir los mejores precios. Recuerda las niñas/os hasta 12 años entran gratis. Con toda seguridad una fiesta para toda la familia.

La Only Tattoo Barcelona se celebrará en el Palacio 7 (Palacio Victoria Eugenia), delante de las míticas Fuentes de Montjuic dentro de un entorno inigualable en el centro de la ciudad.

 

 

 

CONVENCION TATUAJES 2021

 

TATTOO CONVENTION JEREZ

5, 6 Y 7 DE FEBRERO 2021

 

Haciendo un gran acto de responsabilidad la organización de la Tattoo Convention Jerez, ante la actual incertidumbre e imposibilidad de tener absoluta seguridad para las fechas programadas inicialmente para la convensión (octubre 2020), ha decidido aplazar la celebración de esta segunda edición.

Las nuevas fechas previstas para la gran fiesta del tattoo en Jerez son 5 , 6 y 7 de Febrero 2021, siempre y cuando las condiciones sanitarias permitan garantizar la seguridad total del encuentro.

¡Enhorabuena compañeros!

Estamos de acuerdo que es una desicion compleja, pero anteponer la salud de las personas siempre es un acierto. ¡Gracias!

 

 

CONVENCIONES DE TATUAJES

CANCELLED 

 

INK & ART TATTOO FESTIVAL

TATTOO FESTIVAL FUENGIROLA

24, 25 y 26 de julio 2020

 

Estábamos contando los días para disfrutar junto a todos los amantes de la tinta de la 3rd. tattoo festival Fuengirola. Pero, lamentablemente debido la pandemia los compañeros de Jaganath tattoo han tenido que cancelar dicha celebración.

Con total seguridad sabemos que su esfuerzo y energía ya están puestos en la organización de la próxima edición, donde estaremos para acompañarlos y disfrutar del arte de los mejores artistas de la industria del tatuaje.

Ánimo compañeros. ¡Nos vemos pronto!

 

CONVENCIONES DE TATUAJES

POSTPONED / SIN FECHA

Benidorm Tattoo Show.

Granada Tattoo Expo.

Mulafest Madrid.

 

 

About inksignia tattoo